Volvo: nueva campaña de colaboración con Avicii

Volvo: nueva campaña de colaboración con Avicii

Una de las megaestrellas más reconocidas del mundo de la música electrónica, Avicii, y la marca Sueca Volvo, colaboran desde ahora con el lanzamiento de un nuevo tema que servirá para promocionar los productos de la firma.

Volvo ha anunciado el inicio de una colaboración con el famoso disc jockey sueco Avicii, gracias a la cual van a lanzar una nueva canción llamada ‘Feeling Good’, que servirá como promoción para diversos productos de la firma.

Feeling Good’ realmente se trata una remezcla de un tema de Nina Simone con 50 años de antigüedad, y que servirá para marcar un nuevo comienzo para Volvo.

La nueva versión del tema de Nina Simone se adapta a la música que hoy en día escuchamos en todas las pistas de baile, gracias a los retoques de Avicii. El DJ sueco de 25 años es el creador de éxitos del mundo dance como ‘Wake me up’, ‘Hey brother’ o ‘Levels’.

El día 8 de mayo veremos el videoclip definitivo de la canción, que fue grabado en diversas ubicaciones de Suecia, como Estocolmo u Österlen. Éste servirá, además de para marcar el nuevo comienzo de Volvo que os comentaba antes, para promocionar el XC90 de la firma escandinava.

Volvo y Avicii: nueva colaboración

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba