Volvo mejora su equipamiento con el paquete Inscription

Volvo mejora su equipamiento con el paquete Inscription

El paquete "Inscription" de Volvo pone especial interés en aumentar el carácter premium de los modelos de la marca sueca con detalles de calidad, materiales nobles y un equipamiento muy completo. Este acabado estará disponible en los Volvo XC60, XC70, V70 y S80.

Volvo refuerza su imagen de marca premium con la incorporación del paquete Inscription que está disponible para los Volvo XC60 y XC70 así como el V70 y el S80.

Este equipamiento especial pone el acento en los detalles de calidad, empleando materiales nobles como el cuero de alta calidad para sus tapicerías y salpicaderos, detalles en madera o el acero inoxidable cepillado de los umbrales de acceso al habitáculo.

Exteriormente, los modelos equipados con el paquete Inscription se diferencian por sus atractivas llantas exclusivas de 19 y 20 pulgadas acabadas en color grafito, gris o perladas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba