Volvo lanza el V40 R-Design

Volvo lanza el V40 R-Design

13 septiembre, 2012

Una nueva versión, con un enfoque más dinámico, del precioso Volvo V40 acaba de salir a la luz. El R-Design explota al máximo la atractiva imagen de este llamativo compacto.

La marca sueca perteneciente al grupo chino Geely, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Volvo V40 R-Design, una versión que, según las previsiones de la empresa, concentrará el 10% de las ventas del compacto de Volvo.

El nuevo Volvo V40 R-Design destaca por la exclusividad de su diseño, tanto exterior como interior, y cuenta además como opción con un chasis deportivo con una altura rebajada en 10 mm.

En cuanto a las motorizaciones, esta versión está disponible con todos los propulsores que forman parte de la gama V40, desde el D2 diésel de 115 CV, hasta el bloque de altas prestaciones T5 de gasolina, con 254 CV.

En el caso de la motorización D2 diésel de 115 caballos, las emisiones de CO2 se sitúan por debajo de los 100 g/km (94 gramos), con un consumo de sólo 3,6 l/100km.

Vídeo del Volvo V40 R-Design

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 septiembre, 2012

La vista en 3/4 delantera me recuerda muchísimo al nuevo Clase A.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba