Volvo introduce mejoras en sus modelos 2014

Volvo introduce mejoras en sus modelos 2014

Como es costumbre en el mundo del automóvil, 2014 se adelanta y Volvo presenta las mejoras que introducirá en su gama a partir de este verano: una nueva imagen en sus modelos más veteranos y mecánicas más respetuosas con el medio ambiente estarán presentes en casi todas las versiones. Ya están aquí los Volvo MY 2014.

Como es costumbre en el sector, las marcas se anticipan a la llegada del año natural. Volvo no es ajena a esta idea y presenta las mejoras que serán introducidas en sus MY 2014 con cambios que afectan a casi toda la gama, especialmente a los modelos más veteranos.

Nuevo aspecto para los Volvo S60, V60, XC60, V70, XC70 y S80

Gama Volvo MY 2014
Los acabados más prestacionales ganan en imagen.
Ampliar

Los “hermanos mayores” reciben un lavado de cara con un frontal y una trasera rediseñados y más aerodinámicos. Esta recién estrenada imagen se ve reforzada con un equipamiento más completo en su interior, como el equipo de audio DAB de serie en todas las versiones o la introducción de nuevos sistemas de seguridad (por ejemplo, el detector de ciclistas que se integrará dentro del ya conocido sistema City Safety de Volvo).

Versiones R-Design

Aunque Volvo es conocida por su empeño en la seguridad en el automóvil, también posee una larga tradición de berlinas deportivas. La gama de aspecto más dinámico, denominada R-Design, se pone al día con una puesta a punto realizada por el equipo técnico deportivo de Volvo. Mejoran sus cualidades y cuenta con más detalles diferenciadores, como el logo R-Design repujado sobre el cuero de sus asientos o la pantalla táctil del sistema multimedia (de serie).

Reducción de las emisiones de CO2 en la gama Volvo MY 2014

Todos nos beneficiaremos con la puesta a punto de las mecánicas de la firma sueca, que reduce las emisiones de efecto invernadero en varias de sus versiones:

  • S60 D2 Manual de 114g/km a 103g/km.
  • S60 D2 Automatic de 114g/km a 107g/km.
  • V60 D2 Manual de 119g/km a 108g/km.
  • V60 D2 Automatic de 119g/km a 110g/km.
  • V70 D2 Automatic de 119g/km a 111g/km.
  • S80 D2 Automatic de 119g/km a 109g/km.

Los modelos de Volvo con las especificaciones MY 2014 estarán disponibles a partir del mes de julio.

Volvo R-Design, en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba