Volvo S60 y V60 Connected Edition, a la venta en España

Volvo S60 y V60 Connected Edition, a la venta en España

Volvo ha iniciado la comercialización en España de la edición limitada Connected Edition de sus modelos S60 y V60. Solamente estará a la venta hasta el 31 de julio y cuenta con un amplio equipamiento.

La edición Connected Edition de los Volvo S60 y V60 se venderá en el mercado español hasta el próximo 31 de julio. ¿Y qué es lo que ofrece? Ambos modelos de la marca sueca contarán con un amplio equipamiento a un precio ajustado. Se trata de una versión se asociará con el acabado Kinetic y con el motor diésel D3 de 136 CV con caja de cambios manual.

El Volvo V60 Connected Edition estará a la venta hasta el 31 de julio.
El Volvo V60 Connected Edition estará a la venta hasta el 31 de julio.
Ampliar

Tanto el Volvo S60 como el V60 Connected Edition contarán con un equipamiento que incluye elementos como el City Safety, así como con airbags laterales, el mando multifunción integrado en el volante, la palanca de cambios, volante y freno de mano en cuero.

Otros aspectos de equipamiento añadidos son el Sensus Connect de Alto Rendimiento, así como el control de distancia de aparcamiento trasero, los retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior o las llantas de aluminio de 17 pulgadas.

El precio en el mercado español del S60 D3 Kinetic se sitúa en 25.890 euros, mientras que el V60 D3 Kinetic se podrá adquirir por 27.415 euros. Los dos precios incluyen el descuento derivado del Plan PIVE y deben ser financiados con Volvo Car Finance.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba