Volvo S60 Polestar Concept: 508 CV familiares

Volvo S60 Polestar Concept: 508 CV familiares

El socio de Volvo en competición, Polestar, ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar este espectacular concept capaz de batir a varios deportivos de campanillas envuelto en una berlina familiar. Espectacular Volvo S60 Polestar Concept.

Volvo ha desarrollado, de la mano de su socio de altas prestaciones Polestar, el nuevo Volvo S60 Polestar Concept, capaz de desarrollar una potencia máxima de 508 CV.

El Volvo S60 Polestar Concept monta un propulsor turboalimentado de seis cilindros en línea, optimizado para que la potencia alcance esos 508 caballos, y para obtener un par motor de 575 Nm..

Volvo S60 Polestar Concept
Del circuito a la pasarela.
Ampliar

El coche combina un chasis más bajo, más ancho y reforzado, un sistema de tracción integral Haldex optimizado y la suspensión Ohlins, lo que hace que el vehículo sea adecuado tanto para la conducción de alto rendimiento como para los viajes a larga distancia.

Este coche de concepto desarrollado entre Volvo y su socio Polestar es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta superior de más de 300 km/h.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 29 enero, 2013

Sin el pique con Saab, Volvo se estaba empezando a acomodar. Interesante Concept.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba