Volvo Concept You

14 Septiembre, 2011, modificada el 16 Septiembre, 2011 por

La marca premium sueca prepara una berlina coupé de lujo, y gran tamaño, para hacer frente a lo más granado del segmento. ¡Buque insignia a la vista!

7

El prototipo de berlina moderna de lujo abre camino para el crecimiento global de Volvo Car Corporation en Frankfurt. Un concepto que adelanta la mezcla de diseño escandinavo contemporáneo, artesanía y tecnología intuitiva y que sucede al presentado en el Salón de Shanghai antes del verano. Ambos prototipos se utilizan para obtener información del público sobre lo que busca en un modelo de este empaque, y como base de la próxima berlina superior de Volvo.

Se trata de una berlina coupé muy aerodinámica que gusta mucho al cliente europeo y cada vez más al conductor chino , según la marca sueca. En cualquier caso, este modelo mantiene líneas de los Volvo clásicos, pero abre nuevas posibilidades de diseño y tecnología con funciones de conectividad. De esta forma, el objetivo del futuro de la marca es hacer la vida de la gente más agradable y fácil, mientras que su compromiso con la seguridad y el medio ambiente se fortalece.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba