Volvo XC90 R-Design, el más deportivo

Volvo XC90 R-Design, el más deportivo

18 septiembre, 2014

El nuevo Volvo XC90 R-Design se convierte en la alternativa perfecta para los clientes de Volvo más apasionados por el automóvil. A la extraordinaria seguridad y al confort del nuevo XC90, esta variante añade un toque picante de lo más llamativo.

Volvo Cars ha presentado en el Salón Internacional de Detroit 2015 la versión R-Design de la nueva generación del Volvo XC90, que aporta una estética más deportiva y mejores prestaciones para aquellos clientes que tienen pasión por cosas que añaden “picante” a la vida, según las palabras del propio Alain Visser – vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de la compañía.

El nuevo Volvo XC90 R-Design es la variante perfecta para los conductores que aman una conducción activa y un diseño expresivo y personal. Cada detalle individual del mismo ha sido diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada de los deseos de dichos clientes.

Volvo XC90 R-Design 2015
El XC90 ofrece 7 cómodas plazas.
Ampliar

La parte exterior de este modelo destaca por contar con detalles específicos como en la parrilla, en el ‘spoiler’ delantero y en las ventanas. El modelo tiene también dos salidas de escape traseras integradas, raíles en el techo y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el Volvo XC90 R-Design dispone de una tablet táctil de 12,3 pulgadas, a través de la que el conductor puede acceder a diferentes servicios y funcionalidades, así como a varias aplicaciones en Internet.

Por supuesto, esta versión deportiva no cede ni un ápice en cuanto al confort y la seguridad que siempre han caracterizado a la marca y que se han sublimado en la nueva generación del XC90.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Escéptico 18 septiembre, 2014

Bonito sí es, pero de ahí a decir que una mole de más de 2 toneladas de peso en orden de marcha, a 4 palmos del suelo y con semejantes ruedas pueda tener un tacto deportivo hay un universo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba