Nueva edición limitada Volvo Premiun Edition, con mayor equipamiento1

Nueva edición limitada Volvo Premiun Edition, con mayor equipamiento

2 Abril, 2013 por

Sólo para el mercado español se ha desarrollado la nueva edición limitada con mayor equipamiento para varios modelos de la marca. Los Volvo Premium Edition añaden al acabado Kinetic elementos como el navegador, los faros adaptativos, etc. lo que los convierte en una opción de compra muy interesante por su relación precio/equipamiento.

Nueva edición limitada Volvo Premiun Edition, con mayor equipamiento1

La filial española, Volvo Cars España, ha lanzado la edición limitada Volvo Premium Edition para varios de sus modelos, que incorporan un amplio nivel de equipamiento con un precio “muy atractivo”.

Según informó Volvo, seis modelos se podrán beneficiar de esta acción, como son el S60, el V60 y el XC60, todos ellos con el motor diésel D3 de 136 CV, y también los S80, V70 y XC70 con el propulsor D4 de 163 CV.

Esta edición limitada añade al acabado Kinetic elementos de equipamiento como equipo de sonido de alto rendimiento multimedia, navegador, faros de xenón activos, calefacción en asientos delanteros, llantas de aleación de 17 pulgadas en el S60 y V60 o asistente al aparcamiento.

Los Volvo Premium Edition también disfrutarán de retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior y sensor de lluvia con sistema de detección de túnel. Los precios parten desde los 27.650 euros del S60 D3 Kinetic (Plan PIVE incluido) y finalizan en los 39.100 euros del XC70 D4 Kinetic.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba