Volvo exhibe los nuevos V40 y V60 en el Salón de Pekín7

Volvo exhibe los nuevos V40 y V60 en el Salón de Pekín

26 Abril, 2012 por

Los nuevos Volvo V40 y V60 se han presentado en el Salón de Pekín como muestra de la estrategia de crecimiento en el país de la marca, que contempla matricular 200.000 unidades al año en dicho mercado.

Volvo exhibe los nuevos V40 y V60 en el Salón de Pekín7

La firma sueca ha desvelado sus modelos Volvo V40 y V60 en el Salón del Automóvil de Pekín como parte de su estrategia de crecimiento en el país, que contempla matricular 200.000 unidades al año en dicho mercado.

Freeman Shen (vicepresidente primero de Volvo Car China Operations), indicó que la presentación del V60 y del V40 ayudará a la firma a mantener el impulso deseado: es una de las marcas ‘premium’ de mayor crecimiento en el país.

La corporación automovilística comercializó 47.000 vehículos en China durante el pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 55% en comparación con las cifras del año anterior; Volvo ha aprovechado la celebración de este Salón de Pekín para presentar dos nuevos modelos que amplían su gama de producto.

Shen Freeman explicó que el Volvo V60 ofrece a su propietario una funcionalidad racional, así como la oportunidad de disfrutar de la vida, y resaltó que se convierte en la alternativa perfecta para los entusiastas del automóvil.

Sobre el nuevo Volvo V40 resaltó que es un ‘hatchback’ de alto nivel que ofrece las mismas virtudes que un V60, pero con un tamaño más compacto, al tiempo que incorpora un diseño dinámico y diferentes innovaciones tecnológicas.

Volvo explicó que su siguiente paso en la estrategia industrial es la puesta en marcha de una nueva fábrica en Chengdu (China), que entrará en funcionamiento a mediados del próximo año y que tendrá una capacidad de producción de 100.000 unidades anuales.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba