Volvo C70

1 septiembre, 2009

El descapotable sueco de techo duro se actualiza en la parcela estética. Dentro las mejoras son mínimas, y en motores no hay novedades.

Volvo cambia la estampa de su descapotable con techo duro escamoteable C70, un modelo competidor de los Audi A5 Cabrio -ojo, éste con techo de lona-, BMW Serie 3 Cabrio, Chrysler Sebring 200C Cabrio, Infiniti G37, Lexus IS 250 C, futuro Mercedes-Benz E Coupé Cabrio -previsiblemente con cobertura textil-, Saab 9-3 Cabrio -con un techo similar al del anterior- y Volkswagen EOS.


Esencialmente, los cambios se centran en el exterior, con un frontal dotado de nuevos faros, capó y calandra en línea con lo visto en el todocamino medio de la marca, el XC60. También cambian los pilotos y se añaden tonalidades como el Flamenco Red Pearl de las imágenes.


Dentro mejoran materiales y guarnecidos, todos de prestancia superior. También hay detalles inéditos en la consola, pero el espacio disponible -recordemos, 4 plazas reales, las traseras aptas para ocupantes de hasta 1,75 metros de estatura, aproximadamente- y el maletero -de 200 a 404 litros de capacidad, en función de la posición del techo- son los mismos. Tampoco cambia el sistema electrohidráulico que repliega el techo, de 3 piezas, en una veintena de segundos. En cuanto a motores, se mantienen tal cual, con alternativas de gasolina de 140, 170 y 230 CV -versión T5 de 5 cilindros y turbocompresor-, y turbodiésel de 136 y 180 CV. Todos pueden ser manuales -de serie y con 6 relaciones- o automático secuenciales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba