Volvo C70

1 Septiembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

El descapotable sueco de techo duro se actualiza en la parcela estética. Dentro las mejoras son mínimas, y en motores no hay novedades.

9

Volvo cambia la estampa de su descapotable con techo duro escamoteable C70, un modelo competidor de los Audi A5 Cabrio -ojo, éste con techo de lona-, BMW Serie 3 Cabrio, Chrysler Sebring 200C Cabrio, Infiniti G37, Lexus IS 250 C, futuro Mercedes-Benz E Coupé Cabrio -previsiblemente con cobertura textil-, Saab 9-3 Cabrio -con un techo similar al del anterior- y Volkswagen EOS.


Esencialmente, los cambios se centran en el exterior, con un frontal dotado de nuevos faros, capó y calandra en línea con lo visto en el todocamino medio de la marca, el XC60. También cambian los pilotos y se añaden tonalidades como el Flamenco Red Pearl de las imágenes.


Dentro mejoran materiales y guarnecidos, todos de prestancia superior. También hay detalles inéditos en la consola, pero el espacio disponible -recordemos, 4 plazas reales, las traseras aptas para ocupantes de hasta 1,75 metros de estatura, aproximadamente- y el maletero -de 200 a 404 litros de capacidad, en función de la posición del techo- son los mismos. Tampoco cambia el sistema electrohidráulico que repliega el techo, de 3 piezas, en una veintena de segundos. En cuanto a motores, se mantienen tal cual, con alternativas de gasolina de 140, 170 y 230 CV -versión T5 de 5 cilindros y turbocompresor-, y turbodiésel de 136 y 180 CV. Todos pueden ser manuales -de serie y con 6 relaciones- o automático secuenciales.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba