Volvo S60, V60 y XC60: ahora con el acabado deportivo R-Design1

Volvo S60, V60 y XC60: ahora con el acabado deportivo R-Design

27 Marzo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Volvo ha incorporado a su modelos S60, V60 y XC60 la nueva versión deportiva R-Design, que cuenta con un diseño más agresivo, un chasis retocado y puede montar un propulsor que desarrolla 329 caballos de potencia.

Volvo S60, V60 y XC60: ahora con el acabado deportivo R-Design1

Las tres versiones R-Desing disponen de un nuevo diseño exterior, con una parte frontal agresiva, con unas nuevas luces LED y el logotipo de esta opción deportiva. En la parte interior se encuentran unos asientos deportivos y el emblema de R-Design estampado en algunos elementos.

El acabado R-Design se puede combinar con toda la gama de motores disponibles en el S60, V60 y en el XC60, con potencias que oscilan entre los 115 y los 304 caballos. No obstante, el motor T6 de gasolina de 304 caballos puede aumentar su potencia hasta 329 caballos con la modificación Polestar.

Con la personalización Polestar el S60 R-Design es capaz de contar con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 5,9 segundos (con la caja de cambios automática en modo Sport), mientras que en el V60 la cifra se sitúa en 6 segundos.

Entre los elementos de asistencia a la conducción que pueden montar estos modelos se encuentran el Corner Traction Control, que utiliza la vectorización del par motor para ofrecer un paso por curva más suave, así como el control de estabilidad avanzado o un sistema que evita que las ruedas pierdan agarre durante la maniobra de freno motor en superficies deslizantes.

Volvo V40 R-Design

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba