Novedad

Volkswagen Scirocco Hurricane, sólo 200 unidades

2 fotos

Ampliar

09 de julio, 2012

Volkswagen inicia la comercialización de una nueva serie exclusiva del Scirocco, denominada Hurricane y limitada a sólo 200 unidades, con un precio que parte de 21.500 euros y que puede incorporar una mecánica diésel o una de gasolina.

Volkswagen lanza al mercado el Scirocco Hurricane, una nueva edición de uno de sus modelos más representativos cuyo precio parte de 21.500 euros. Esta versión, que está limitada a 200 unidades, está equipada con el paquete exterior R-Line, que incluye elementos como el alerón trasero, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, llantas de 18 pulgadas o luces traseras oscurecidas, entre otros.

El Volkswagen Scirocco Hurricane estará disponible desde 21.500 euros.

2 fotos

Ampliar

El Volkswagen Scirocco Hurricane está disponible con el motor de gasolina 1.4 TSI de 122 CV con cambio manual de seis velocidades o con el diésel 2.0 TDI de 140 CV, que puede combinarse con una transmisión manual o DSG, también de seis relaciones.

El equipamiento de serie incluye además asistente trasero para el aparcamiento, alarma antirrobo, sistema de apertura y de arranque del motor sin llave y sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

Como opciones, el Scirocco Hurricane puede incorporar los elementos de equipamiento más avanzados de la gama Volkswagen, como son el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

GEma mariaa 21 agosto, 2012

Urge scirocco 140cv diesel blanco

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche