*

Los Volkswagen Amarok Cabina Simple y Canyon amplían la gama de comerciales3

Los Volkswagen Amarok Cabina Simple y Canyon amplían la gama de comerciales

1 Agosto, 2013, modificada el 2 Agosto, 2013 por

El VW Amarok amplía su gama con dos nuevas versiones disponibles para satisfacer las necesidades de un mayor número de posibles clientes. Los nuevos Volkswagen Amarok Cabina Simple (con mayor capacidad de carga) y Canyon ya están disponibles en nuestro mercado.

Los Volkswagen Amarok Cabina Simple y Canyon amplían la gama de comerciales3

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado su gama con la llegada de los nuevos VW Amarok Cabina Simple y Canyon, que permiten ajustarse a las demandas de los clientes a través de una mayor oferta de producto.

El VW Amarok Cabina Simple representa una alternativa para aquellos que buscan un mayor espacio de carga, puesto que sacrifica las plazas traseras para contar con un compartimento de 2,2 m, lo que supone 65 cm más, y un área de 3,57 m2.

VW Amarok Canyon3
El Amarok Canyon ya está disponible en España.

Las suspensiones de esta variante han sido reforzadas para que sean capaces de soportan más peso en comparación con la cabina doble. Esta opción se asocia a los motores diésel TDI con potencias de 140 y de 180 CV, en combinación con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles: trasera y 4Motion.

Por su parte, el VW Amarok Canyon está orientado a los amantes del ocio y aporta un mayor toque de exclusividad a la gama. Este modelo, que se comercializa con cabina doble, cuenta con un propulsor diésel 2.0 TDI de 180 CV, con cambio manual o automático de ocho velocidades.

Este vehículo posee detalles exclusivos, como el color Naranja Cobrizo, las llantas de aleación de 17 pulgadas Roca, los faros traseros oscurecidos, unos pasos de rueda más anchos y la presencia de un tono negro brillante en las estriberas, las barras y el paragolpes trasero.

Dentro del habitáculo, ofrece cuero en los asientos (con diseño bicolor y costuras decorativas), así como en el volante y el pomo de la palanca de cambios. También tiene soporte de techo con cuatro faros adicionales y capotas para cubrir la caja de carga.

Los precios en España de los nuevos integrantes de la familia Amarok son:

  • VW Amarok Cabina Simple: entre los 30.027 euros y los 35.113 euros.
  • VW Amarok Canyon: entre 43.671 y 46.087 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba