Volkswagen Transporter Mixto Plus, para carga y pasajeros

Volkswagen Transporter Mixto Plus, para carga y pasajeros

28 febrero, 2017

Volkswagen vehículos comerciales amplía la gama T6 con el versátil modelo Trasnporter Mixto Plus. Este modelo destaca por tener hasta 6 plazas y hasta 4,4 metros cúbicos de capacidad de carga.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus está pensado para carga y pasajeros y, de esta manera, va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga pero, a la vez, un número elevado de plazas para los pasajeros.

Este modelo lo ofrece todo: seis plazas y un espacio de carga de hasta dos metros de longitud -en función de cada una de las dos batallas disponibles- que puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

El VW Transporter Mixto Plus puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.
El VW Transporter Mixto Plus puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.
Ampliar

La gran ventaja de este nuevo modelo es que incorpora la pared separadora, entre la zona de pasajeros y la de carga, de serie. Esta separación entre las dos zonas, que incluye una práctica ventana, garantiza el máximo confort y seguridad en cualquier trayecto.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus parte de la base del Transporter Furgón, y su equipamiento es el habitual de la gama y, como parte del paquete “Plus” se encuentran la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus básico, que monta un motor TDI de 102 CV, parte de un precio de 24.460 euros se añade al Furgón, el Mixto y el Kombi para que la gama Transporter crezca todavía más en especialización.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba