Novedad

Nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI: 421 CV y 900 Nm

5 fotos

Ampliar

12 de noviembre, 2019

El gran SUV de Volkswagen, que es el modelo más avanzado tecnológicamente de la marca alemana y su buque insignia, suma una nueva variante a su gama, el Touareg V8 TDI. Con un potentísimo bloque diésel de 8 cilindros, esta nueva versión se sitúa como el tope de gama.

No cabe duda de que la mejor manera de mover un coche del tamaño y peso del Touareg es una mecánica poderosa y con mucho empuje como el nuevo V8 diésel que se suma a la gama con la llegada del nuevo Volkswagen V8 TDI, que se colocará como el tope de gama del gran SUV alemán.

El Volkswagen Touareg V8 TDI, que ya está disponible, monta un bloque de ocho cilindros y cuatro litros de cilindrada que desarrolla 421 CV de potencia y entrega un par máximo de 900 Nm. Gracias a esta mecánica, el gran SUV de Volkswagen acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Puede que te interese: primera prueba del Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg V8 TDI sólo se ofrece en España con el acabado R-Line y un equipamiento muy completo que incluye elementos como: llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero, un maletero que se abre y cierra eléctricamente, pedales de acero inoxidable y el paquete «Luz y Visión» (que incluye retrovisores exteriores con atenuación automática y faros automáticos) de serie.

Además, monta el peculiar Innovision Cockpit, un diseño que une visualmente el panel de instrumentos de 12 pulgadas con la pantalla del sistema multimedia de 15 pulgadas y que elimina casi por completo los botones físicos.

Volkswagen Touareg V8 TDi: precio en España

El V8 TDi se convierte en el tope de la gama Touareg.

5 fotos

Ampliar

El Touareg V8 TDI, nuevo buque insignia de la marca alemana, está disponible en España a partir de 84.400 euros. La marca aprovecha el lanzamiento de esta motorización en nuestro mercado para presentar también el nuevo 3.0 V6 TDI de 231 CV 4Motion asociado al acabado R-Line, logrando así que la variante más lujosa y deportiva del Touareg sea a la vez más asequible, pensando en aquellos clientes que buscan el mejor equilibrio posible entre potencia, equipamiento y lo último en tecnología, combinándolo con una estética deportiva.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche