Volkswagen Tiguan Track&Avenue

15 Diciembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Desarrollada sobre la versión Country, con frontal offroad, esta serie especial comprende un suntuoso equipo de serie. No está decidida su llegada a España.

4

La serie especial Track&Avenue de la oferta Tiguan, especialmente ideada para arañar clientes a los exclusivos Audi Q5, BMW X1 y X3, Honda CR-V, Jeep Cherokee, Mazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Toyota Rav4 y Volvo XC60, incluye en su acabado materiales premium y una dotación -entre otros con llamativas modificaciones como unas contundentes llantas de aleación de 5 brazos con radios dobles y 19 pulgadas modelo Savannah- valorado en aproximadamente 2.000 euros.


En conjunto, las modificaciones practicadas sobre una variante -llamada Country-que de por sí se caracteriza por su frontal de 25º para conducción campera -véase vídeo adjunto- consiguen un aspecto más deportivo. Por ejemplo, adosa taloneras con ribetes cromados; también son cromadas las protecciones delantera y posterior (difusor) de bajos. De igual modo, incluye 2 opciones de color exterior privativas, Oryx White Pearl Effect e Island Grey Pearl Effect, que aportan un aspecto más elegante y distinguido.


Su equipamiento interior de primera clase incluye tapizado de cuero Heavy Waxy, de tacto particularmente suave y mayor longevidad. Asientos de diseño deportivo, sonido RCD 510 con equipo de altavoces Dynaudio, Climatronic de doble ambiente y volante multifunción de cuero con aro de cuero con costuras a juego con los asientos son también parte de su dotación estándar. No faltan antinieblas e iluminación bixenón de carácter direccional.


El coche está disponible en 4 combinaciones mecánicas, siempre de 6 relaciones: los 2.0 TSI de gasolina y 200 CV -manual o automático y secuencial DSG-, y TDI turbodiésel 2.0 de 140 CV con transmisión DSG, y 170 CV, éste con cambio manual. Los precios en Alemania arrancan en 38.225 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba