Volkswagen Tiguan Track&Avenue

15 diciembre, 2009

Desarrollada sobre la versión Country, con frontal offroad, esta serie especial comprende un suntuoso equipo de serie. No está decidida su llegada a España.

La serie especial Track&Avenue de la oferta Tiguan, especialmente ideada para arañar clientes a los exclusivos Audi Q5, BMW X1 y X3, Honda CR-V, Jeep Cherokee, Mazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Toyota Rav4 y Volvo XC60, incluye en su acabado materiales premium y una dotación -entre otros con llamativas modificaciones como unas contundentes llantas de aleación de 5 brazos con radios dobles y 19 pulgadas modelo Savannah- valorado en aproximadamente 2.000 euros.


En conjunto, las modificaciones practicadas sobre una variante -llamada Country-que de por sí se caracteriza por su frontal de 25º para conducción campera -véase vídeo adjunto- consiguen un aspecto más deportivo. Por ejemplo, adosa taloneras con ribetes cromados; también son cromadas las protecciones delantera y posterior (difusor) de bajos. De igual modo, incluye 2 opciones de color exterior privativas, Oryx White Pearl Effect e Island Grey Pearl Effect, que aportan un aspecto más elegante y distinguido.


Su equipamiento interior de primera clase incluye tapizado de cuero Heavy Waxy, de tacto particularmente suave y mayor longevidad. Asientos de diseño deportivo, sonido RCD 510 con equipo de altavoces Dynaudio, Climatronic de doble ambiente y volante multifunción de cuero con aro de cuero con costuras a juego con los asientos son también parte de su dotación estándar. No faltan antinieblas e iluminación bixenón de carácter direccional.


El coche está disponible en 4 combinaciones mecánicas, siempre de 6 relaciones: los 2.0 TSI de gasolina y 200 CV -manual o automático y secuencial DSG-, y TDI turbodiésel 2.0 de 140 CV con transmisión DSG, y 170 CV, éste con cambio manual. Los precios en Alemania arrancan en 38.225 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba