Volkswagen Tiguan Track&Avenue

25 marzo, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

La gama del SUV medio alemán se enriquece con una versión más exclusiva de imagen netamente deportiva, con motor TDI de 140 CV y caja Tiptronic.

3

Con el Tiguan Track & Avenue, Volkswagen sitúa su todocamino o SUV medio en mejor posición para hacer frente a la legión configurada por los Audi Q5, BMW X1 y X3, Honda CR-V, Kia Sportage, Hyundai ix35Jeep Compass y Patriot, Mazda CX-7, Mercedes-Benz GLK, Mini Countryman, Mitsubishi ASXToyota Rav4 y Volvo XC60. Se trata de una edición limitada que exhibe una imagen más deportiva. Equipa motor 2.0 TDI de 140 CV y cambio Tiptronic.

El exterior recibe llantas de aleación de 19 pulgadas Savannah, tonos específicos Blanco Oryx Nacarado y Gris Niebla Metalizado, frontal offroad con un ángulo de ataque de 25º con protecciones cromadas, y protección adicional de bajos, así como pasos de rueda ensanchados, paragolpes trasero en negro y su difusor cromado.


Ofrece un equipamiento cerrado con tapizado de cuero Heavy Waxy marrón Amaranto, asientos calefactables eléctricos, radio RCD 510 con sonido Dynaudio, climatizador doble Climatronic y volante multifunción con levas para la gestión del cambio y costuras color beige. El equipo se completa con los faros bixenon adaptativos con luz de giro, techo panorámico, asistente de aparcamiento Park Assist y tren de rodaje deportivo.


Por otra parte, la variante de acceso Advance estrena nuevas posibilidades de personalización, entre otros cámara de visión trasera para facilitar la maniobra de aparcamiento, chasis deportivo, llantas de 17 pulgadas Boston, asistente de aparcamiento Park Assist, sistemas de radio-navegación RNS 310 y RNS 510 -ambos con pantalla táctil-, la suspensión adaptativa electrónica DCC y techo panorámico.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba