Volkswagen Tiguan: más oferta

, modificada el 24 enero, 2011 por

El todocamino medio germano amplía su gama con la llegada de versiones de tracción delantera 4×2 combinadas con motores TSI de 150 CV y TDI de 140.

20

Con el aterrizaje de las nuevas variantes de tracción delantera o 4×2, la gama del SUV o todocamino medio Tiguan se refuerza de cara a la campaña 2009 y encara en mejor forma su competencia con los Ford Kuga 4×2, Hyundai Tucson 4×2, Kia Sportage 4×2, Nissan Qashqai 2WD y X-Trail, Opel Antara y Renault Koleos 4×2.

Se trata de dos variantes, ideadas a modo de escalón de acceso, pensadas para clientes que no transiten por campo o superficies de baja adherencia y, en consecuencia, no requieran la tracción total 4Motion que montan de serie el resto de Tiguan. Usuarios que sobre todo practiquen una conducción de naturaleza urbana y que primen unas tarifas más asequibles, un consumo de carburante más aquilatado y menores emisiones contaminantes.


Disponibles con acabado Advance, las nuevas versiones disfrutan de un correcto equipamiento de serie, entre otros con llantas de aleación modelo San Francisco de 16 pulgadas combinadas con neumáticos de medida 215/65 R16, faros antiniebla, barras longitudinales de techo de color negro, borde de la parrilla cromado, climatizador bizona con regulación independiente para conductor y acompañante, freno de estacionamiento electromecánico con tecla de liberación, asistente para arranque en pendientes Autohold, sistema de sonido con reproductor de CD y MP3, ordenador de consumos, apoyabrazos delantero y trasero, y control de velocidad Tempomat.


A ellos añade otros como el volante forrado de cuero -regulable en altura y extensión, como la butaca del conductor-, el control de estabilidad ESP -incorpora el de tracción ASR-, airbag delanteros frontales y laterales, airbag de cortina para todos los ocupantes laterales o mecanismo antibloqueo de frenos ABS con corrector y servo de emergencia.


Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de completarlo con dispositivos de precio competitivo como un pack que incluye volante multifunción, sensor de lluvia, función de iluminación de cortesía comming y leaving home, retrovisor interior fotosensible, conexión multimedia Media-in y audio con display de gestión táctil.

Dos son las posibilidades mecánicas del Tiguan 4×2: el bloque de gasolina turboalimentado 1.4 TSI de 150 CV, que arroja un consumo de 7,4 litros cada 100 km y unas emisiones de dióxido de carbono cifradas en 171 gr/km, y el no menos satisfactorio turbodiésel 2.0 TDI common rail de 140 CV, que exige 5,9 litros de promedio homologado con unas emisiones de 155 gr/km.


Precios:
Volkswagen Tiguan Advance TSI 150 CV 2WD: 28.820 €.
Volkswagen Tiguan Advance TDI 140 CV 2WD: 29.090 €.


MIRA EL VÍDEO

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba