Volkswagen Santana: nueva generación sólo para China

Volkswagen Santana: nueva generación sólo para China

El Volkswagen Santana es la variante del Passat en el mercado chino. Pese a que su comercialización se inició en 1982, no ha sido hasta la fecha cuando la marca alemana ha decidido renovar esta berlina.

Nada menos que tres décadas han tenido que pasar hasta la renovación de uno de los modelos más exitosos de Volkswagen en China, el Santana. Después de casi cuatro millones de unidades vendidas, la segunda generación de esta berlina aterriza en el país asiático.

Se venderá con dos motorizaciones.
Se venderá con dos motorizaciones.
Ampliar

Treinta años de diferencia dan para mucho, por lo que los cambios en este Volkswagen Passat chino son más que evidentes. El salto de calidad es notable, con materiales de calidad propios de la firma germana. Además, se ha puesto especial cuidado en el espacio interior donde, gracias a una generosa batalla de 2.603 mm, el espacio para los ocupantes es uno de los aspectos más destacables. Todo ello se completa con un generoso maletero de 480 litros de capacidad.

El nuevo Volkswagen Santana se venderá con los acabados Trendline, Comfortline y Highline y dos motorizaciones. La primera opción mecánica la conforma un 1.4 de 90 CV, que registra un consumo de 5,9 litros a los cien kilómetros, mientras que el segundo motor es un 1.6 de 110 CV, cuyo consumo se sitúa en los 6 litros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba