Volkswagen Rallycross-Beetle: 560 CV en el Salón de Chicago 2014

Volkswagen Rallycross-Beetle: 560 CV en el Salón de Chicago 2014

7 febrero, 2014

La marca alemana atrae el foco de todas las miradas en el Salón de Chicago con la presentación del Escarabajo más radical de todos los tiempos: el VW Rallycross Beetle, con 560 CV y tracción total, que formará parte del equipo Andretti Rallycross. Tanner Foust y Scott Speed estarán a sus mandos.

Con sus 560 CV y la tracción total, el VW Rallycross Beetle presentado en el Salón de Chicago de 2014 es, muy probablemente, el Escarabajo más radical jamás creado por Volkswagen.

Este modelo tan especial está destinado a participar en las competiciones de Rallycross, muy de moda en EE.UU. Lo hará de la mano de uno de los nombres más legendarios en Norteamérica: el equipo Andretti Autosport, con Tanner Foust y Scott Speed a sus mandos.

Basado en el VW Beetle TSi, esta preparación deberá superar -gracias a su elaborada tracción total y a la formidable suspensión de competición- saltos de hasta 20 metros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba