Volkswagen R-Line y Exclusive

, modificada el 24 enero, 2011 por

Nuevos R-Line de Golf, Passat CC y Scirocco, y un lujoso Golf Variant son otras de las novedades expuestas por la marca en la cita alemana.

14

En Frankfurt Volkswagen también ha presentado nuevas versiones de aspecto dinámico y lujoso sobre la base los Golf, Golf VariantScirocco y Passat CC. Entre las primeras, Golf R-Line, Scirocco R-Line y Passat CC R-Line; la segunda es el Golf Exclusive -antes Individual-; todas llegan en otoño. Estas versiones se añaden a otras de corte similar introducidas sobre los Touran, Tiguan,


El Golf R-Line puede ser configurado seleccionando un paquete interior o un paquete exterior, o bien ambos. El primero comprende llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Mallory” -opcionalmente 18 pulgadas-, chasis deportivo, estriberas en el color carrocería, parachoques distintos y distintivos R-Line en los perfiles del revestimiento de las puertas, alerón tipo GTI, rejillas de ventilación en negro brillante -radiador y entrada de aire inferior-, difusor lacado en negro brillante y cubiertas de pilotos oscurecidas.


Dentro recibe volante multifunción -3 radios, distintivo R-Line en el brazo inferior y teclas en los transversales-, cubrepedales y apoyapiés de acero fino, perfiles del revestimiento de puertas con distintivo R-Line, asientos deportivos -tapizado de diseño R- con distintivo R-Line integrado en los reposacabezas y decoración interna específica R-Line; las costuras son de color gris claro, tipo “Artgrey”. Opcionalmente puede dotarse de cuero “Vienna”.


El exterior de Scirocco R-Line recibe las especificaciones del Golf R-Line. En cuanto al Passat CC R-Line, también adopta las llantas “Mallory” de 17 pulgadas -18 en opción- con neumáticos 235/40, estriberas y alerón frontal rediseñados y pintados en color carrocería. La rejilla del radiador, con sus 2 láminas cromadas, es de color negro brillante, y los faros traseros han sido oscurecidos.


El interior del Passat CC R-Line ofrece de serie detalles como perfiles en los revestimientos de las puertas especiales, volante de cuero de 3 radios con teclas multifunción y distintivo R-Line…


Sobre el Golf Variant Exclusive, se basa en la terminación Highline, pero con chasis rebajado 15 mm, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Siena”, neumáticos 225/45, así como un interior con climatizador automático Climatronic, techo corredizo panorámico y radio-CD RCD 210.Junto a ello, apoyos lumbares eléctricos, cajones bajo los asientos delanteros, volante de cuero, pomo del cambio y empuñadura del freno de mano de cuero, alfombrillas de tela delante y detrás con aplicaciones de color y perfiles de los revestimientos de las puertas con aspecto cuero. Los asientos deportivos de cuero tapizados de serie en bicolor “Nappa/Vienna” -butacas delanteras calefactables- se podrán pedir en combinaciones de colores “Sioux/negro titán” o “Cinnamon/negro titán”. Los puntos de intersección del cuero disponen de costuras decorativas en color.

Los precios de estos acabados son los siguientes:
Golf R-Line: paquete exterior por 1.025 euros
Paquete exterior e interior: 1.500 euros -o 1.595 en versiones con caja DSG-.
Scirocco R-Line: paquete exterior e interior por 2.425 euros
Passat CC R-Line: 1.400 euros -o 1.550 si monta cambio DSG-.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba