Volkswagen presentará su Golf Cabriolet más deportivo

Volkswagen presentará su Golf Cabriolet más deportivo

31 agosto, 2015

Este descapotable cuenta con más colores, llantas y diseños interiores para hacer de su cabrio un coche más personalizable. Cuatro motores gasolina (TSI) y dos diésel (TDI).

El Salón de Frankfurt ha sido el lugar escogido por Volkswagen para mostrar al mundo su nuevo Golf Cabriolet, una actualización de uno de los descapotables más vendidos del planeta. El fabricante alemán ha trabajado para presentar un modelo más deportivo, de ahí que sus paragolpes y faldones sean nuevos en busca de este enfoque.

El VW Golf Cabriolet gana en personalización. Con seis nuevos colores y el mismo número de llantas nunca vistas, es más complicado coincidir con el resto de compradores. En el interior, los nuevos diseños para los asientos de tela y cuero junto a la renovada generación de volantes hace que este coche sea aún más especial.

Más novedades: el infoentretenimiento se parte en dos variantes: la ‘Composition Colour y la Composition Media. Como complemento a la Composición Media, el sistema de navegación Discover Media está disponible. Incorpora el sistema Car-Net, el sistema Guide&Inform –información del fráfico, noticias o estado del vehículo- junto al App Connect –sistema que sincroniza las apps de nuestro Smartphone con las de nuestro coche.

Bajo el capó, la gama de motores del Golf Cabriolet cumple la norma de emisiones Euro 6. Cuenta con cuatro propulsores de gasolina (TSI) y dos diésel (TDI), todos ellos con inyección directa y, por tanto, un par motor poderoso:

  • 1.2 TSI, 105 CV. Consumo combinado de 5,1 l/100 km y 117 g/km de emisiones de CO2
  • 1.4 TSI, 125 CV. Consumo combinado de 5,3 l/100 km y 121 g/km de emisiones de CO2
  • 1.4 TSI, 150 CV. Consumo combinado de 5,2 l/100 km y 120 g/km de emisiones de CO2
  • 2.0 TSI, 220 CV. Consumo combinado de 6,5 l/100 km y 152 g/km de emisiones de CO2
  • 2.0 TDI, 110 CV. Consumo combinado de 4,2 l/100 km y 109 g/km de emisiones de CO2
  • 2.0 TDI, 150 CV. Consumo combinado de 4,6 l/100 km y 122 g/km de consumo de CO2.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba