Volkswagen presentará su espectacular GTI Clubsport S en el Lago Wörthersee

Volkswagen presentará su espectacular GTI Clubsport S en el Lago Wörthersee

El Golf GTI cumple 40 años de vida y por ello, presentará este espectacular modelo de 310 CV de potencia. En total, Volkswagen fabricará 400 vehículo de esta edición limitada.

Hace ya 40 años, Volkswagen creó su Golf GTI, un modelo que está más vivo que nunca en la actualidad. Celebrará una fecha tan señalada en el Lago Wörthersee durante la 35ª edición del Encuentro GTI.

Para conmemorar un día tan importante, Volkswagen presentará su nuevo Golf GTI Clubsport S, el más potente de la historia gracias a sus impresionantes 310 CV. Su potencia se asemeja al coche de carreras Golf GTI TCR, que junto a sus 330 CV también estará en el festival.

Volkswagen fabricará 400 unidades de su Golf GTI Clubsport S, un coche que con un chasis espectacular ha firmado el nuevo récord entre los coches de tracción delantera en Nürburgring (7:49:21). Tiene un consumo mixto de 7,4 l/100 km y unas emisiones de 172 g/km.

También estará presente el Golf GTI Heartbeat y el Golf R Variant Performance, dos vehículos de 400 y 350 CV respectivamente. Estarán pilotados por un grupo de aprendices de Zwick y Wolkfsburgo.

Por último, los asistentes al Encuentro GTI podrán disfrutar de una exposición en la que se podrá repasar los 40 años de vida del coche. Cada generación del vehículo estará presente en el festival.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba