Volkswagen presenta en Hannover el nuevo Arteon2

Volkswagen presenta en Hannover el nuevo Arteon

8 Junio, 2017 por

La marca de Wolfsburgo presenta en Hannover el nuevo Arteon y sus acabados Elegance y R-Line. En España, estará a la venta a partir de 41.790 euros la versión de acceso, que ya contará con un gran equipamiento. Aquí te detallamos los saltos de gama y los elementos que se añadirán a cada nivel superior.

Volkswagen presenta en Hannover el nuevo Arteon2

Volkswagen ha presentado esta semana en la ciudad alemana de Hannover el Arteon, su nuevo modelo con aires de deportivo GT. Estará disponible con tres niveles de acabados (Arteon, Elegance y R-Line, estos dos últimos enfocados a la elegancia y la deportividad), y su precio en el mercado español partirá desde 41.790 euros -en la versión Arteon 2.0 TDI de 150 CV con caja de cambios automática DSG-. Todas las variantes con cambio manual están todavía pendientes de precio. El Arteon R-Line 2.0 TSI de 280 CV DSG se sitúa como tope de gama, con un precio de 51.770 euros. Ambos sin descuentos ni campañas incluidos.

La gama de motores se compone actualmente de tres gasolina y tres diésel:

  • 1.5 TSI Evo 150 CV manual (próximamente)
  • 2.0 TSI 190 CV DSG 7 (próximamente)
  • 2.0 TSI 280 CV DSG 7 (Elegance -51.170 euros- y R-Line -51.770 euros-)
  • 2.0 TDI 150 CV DSG 7 (el cambio manual estará disponible próximamente): desde 41.790 euros hasta 45.140 euros.
  • 2.0 TDI 190 CV (próximamente)
  • 2.0 TDI 240 CV DSG 7 (Elegance -51.170 euros- y R-Line -51.760 euros-)

Equipamiento del VW Arteon y variación de precios en sus versiones

2

El equipamiento base del Arteon ya incluye elementos como asientos ErgoComfort, faros delanteros, traseros y diurnos de led, Park Pilot, climatizador de tres zonas, Front Assist, control de crucero adaptativo, Precrash Lane Assist, paquete luz y visión con Light Assist, retrovisores abatibles eléctricamente, Security & Service Plus durante tres años, Discover Media con pantalla de 8 pulgadas, AppConnect y VW Media Control y llantas de 18 pulgadas.

Al nivel Elegance, por 2.670 euros más, se añaden asientos de Alcantara y cuero, faros delanteros led high,Volkswagen Digital Cockpit, cámara trasera, llantas de 19 pulgadas y detalles exclusivos de Elegance.

Por último, por 3.350 euros más en relación al precio base, se incluye el acabado más deportivo, R-Line, con una estética más dinámica y el mismo equipamiento que el Elegance.

El Volkswagen Arteon se presentó mundialmente durante el pasado Salón de Ginebra, por eso aquí te dejamos la noticia que hicimos entonces, con más información sobre su imagen y novedades (Volkswagen Arteon, un lujoso GT de diseño moderno).

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba