Nuevos Volkswagen Beetle Cabrio y Jetta Hybrid en el Salón de los Ángeles

Nuevos Volkswagen Beetle Cabrio y Jetta Hybrid en el Salón de los Ángeles

29 noviembre, 2012

Volkswagen presenta en el Salón de Los Ángeles dos modelos. Pasión y razón quedan claramente representados por el nuevo VW Beetle Cabrio y VW Jetta Hybrid, respectivamente. No te los pierdas.

Volkswagen ha aprovechado la celebración del Salón de Los Ángeles para presentar en primicia mundial los modelos VW Beetle Cabrio y VW Jetta Hybrid.

La marca explica que los visitantes de la muestra estadounidense podrán ver la versión descapotable de la tercera generación del Beetle, que tiene una capota eléctrica que se abre en sólo 9,5 segundos. Este modelo es más grande, más potente, más deportivo y más eficiente que la versión a la que sustituye, según afirman.

La capota electrohidráulica se puede plegar incluso cuando el vehículo circula a velocidades de hasta 50 km/h y se cierra de forma compacta detrás de los asientos traseros. Este Volkswagen se comercializará en España en marzo de 2013.

Nuevo Jetta Hybrid
El modelo de las imágenes tiene especificaciones del mercado EE.UU.
Ampliar

Por otro lado, VW America ha mostrado el Volkswagen Jetta Hybrid, que combina un motor eléctrico con una mecánica de gasolina TSI de 150 CV, asociados a una transmisión automática DSG de siete velocidades.

El consumo de combustible de este automóvil se sitúa en 4,2 l/100km en ciclo combinado, lo que representa una disminución del 20% en comparación con un modelo de similares características con un motor convencional. Este coche se venderá en España desde abril del próximo año.

Vídeo del VW Beetle

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 29 noviembre, 2012

Conseguir que una capota se pueda abrir hasta 50 km/h es una muestra de la robustez de su arquillado muy destacable.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba