Volkswagen presenta 7 novedades en Pekín 2012

23 Abril, 2012 por

La firma alemana presenta en China siete nuevos modelos, desde el concept Volkswagen E-Bugster hasta el VW Phaeton Exlcusive. Los nuevos acabados R-Line para el Tiguan y el Scirocco son los más radicales.

7

De lo más animado está el stand de Volkswagen en el Salón de Pekín 2012.

Hasta allí han desplazado nada menos que 7 modelos que serán el centro de atención en dicho salón. Algunos de ellos ya te los presentamos en Autocasion.com como el Volkswagen E-Bugster (por fin hay imágenes descubierto) o el SUV deportivo e híbrido VW Cross-Coupé.

Otros son nuevas versiones que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado chino, como el Scirocco R-Line, con una potencia de 255 CV (frente a los 265 de la versión que se comercializa en Europa).

Destaca el Volkswagen Tiguan R-Line, con el motor TSi de 170 CV y detalles exlcusivos como las llantas o las nuevas defensas más agresivas. En el interior, una tapicería de cuero y los asientos deportivos marcan la diferencia.

El buque insignia de la marca también cuenta con una versión especial en el Salón de Pekín, el VW Phaeton Exclusive Concept que fue estrella del Salón de Frankfurt 2011, con interiores realizados por la exclusiva firma de interiorismo Poltrona Frau.

También la berlina coupé Volkswagen CC recibe una nueva motorización de 250 CV. En esta ocasión, la mecánica elegida ha sido la V6 de 3 litros acoplada a la caja de cambios DSG de 6 velocidades.

VW Lavida Pekín 20127
La vista lateral es muy clásica.

Pero el que más dará que hablar en el mercado chino será, sin duda, el nuevo Volkswagen Lavida. Este modelo, similar al Jetta de nuestro mercado, se renueva completamente en China. Se ofrece con 3 motorizaciones y 4 niveles de acabado. Destaca que desde el acabado más básico ya dispone de ABS, ESP y airbags.

Esta nueva generación del VW Lavida tiene en sus manos el poder convertirse en un auténtico súper ventas en el mercado chino. No en vano, en anteriores generaciones ha alcanzado una cifra de nada menos que 700.000 unidades matriculadas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba