Volkswagen presenta 4 nuevos modelos en el Salón de Leipzig12

Volkswagen presenta 4 nuevos modelos en el Salón de Leipzig

4 Junio, 2012 por

Nada menos que 4 nuevas versiones de las gamas Volkswagen Beetle, Scirocco, Polo y Passat se han presentado en el Salón del Automóvil de Leipzig. Las prestaciones y la nostalgia han sido el denominador común.

Volkswagen presenta 4 nuevos modelos en el Salón de Leipzig12

El Salón del Automóvil de Leipzig ha estado muy animado gracias, entre otras, a las cuatro novedades que Volkswagen ha presentado en la ciudad alemana:

VW Beetle Fender

Este modelo se presentó en el Salón de Frankfurt de 2011 y, gracias al éxito cosechado por el concept, los responsables de la marca han decidido lanzar al mercado esta versión, inspirada en la mítica marca musical. Además del estilo retro de su pintura, llantas cromadas y acabados interiores en madera, el equipo de audio ha sido mejorado como homenaje a su nombre: Volkswagen Beetle Fender.

Volkswagen CC R-Line

La distinguida berlina alemana recibe el acabado R-Line, con detalles como las nuevas llantas de 17″, las taloneras y el frontal con detalles cromados y la inscripción R-Line presidiendo el radiador.

Volkswagen CrossPolo Urban White

El pequeño compacto con carrocería elevada y look SUV recibe un nuevo acabado en color blanco y tonos madreperla que, junto a sus nuevas llantas y detalles de equipamiento, dan un aire muy exclusivo a este Polo tan especial.

Volkswagen Scirocco GTS

Treinta años después de la salida del último Volkswagen Scirocco GTS de la cadena de montaje, esta nueva generación rinde homenaje a la mítica versión. Equipado con el prestacional motor 2.0 TSI del VW Golf GTi, toma prestado el clásico pomo del cambio imitando una pelota de golf. Las franjas de colores, las nuevas llantas y las 3 letras “mágicas” completan un aspecto realmente llamativo de esta nueva versión.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba