Volkswagen Jetta 2015, a la venta desde 20.300 €

Volkswagen Jetta 2015, a la venta desde 20.300 €

17 noviembre, 2014

El nuevo Volkswagen Jetta ya está disponible en España. Llega con más equipamiento y tecnología, y se podrá elegir entre cinco motorizaciones distintas.

El Volkswagen Jetta ha vendido 14 millones de unidades desde que se pusiera a la venta en 1979. El nuevo Jetta se presenta en el mercado con un ligero rediseño, más equipamiento, acabados y tecnología.

En el exterior, el diseño frontal del Volkswagen Jetta 2015 ha sido actualizado con una parrilla delantera con tres barras transversales, al tiempo que cuenta con un sistema de iluminación con faros bi-xenón, luz diurna LED, de giro y con iluminación dinámica en curva. En la trasera se montan nuevos paragolpes, puerta del maletero y faros.

El habitáculo de este Volkswagen, por su parte, dispone de una iluminación ambiental de los tiradores de las puertas y de los pies renovada, al tiempo que tiene nuevos volantes y elementos de decoración en la consola central, en los revestimientos de las puertas y en los tapizados de los asientos.

El nuevo Volkswagen Jetta ofrece tres opciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV; el último de ellos, combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas. El propulsor diesel es el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; en el primer caso, se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que en el segundo, la caja es de seis velocidades, ya sea manual o DSG.

Nuevo VW Jetta 2015
El Jetta es casi un Passat a escala.
Ampliar

Entre los sistemas de asistencia a la conducción que monta el coche se encuentran la nueva generación del Side Assist para el cambio de carril y el Exit Assist, para la salida marcha atrás de una plaza de aparcamiento.

En cuanto al equipamiento, cabe destacar que el nuevo Jetta se ofrece con dos versiones de acabado: Advance y Sport. La primera incorpora volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones. Por su parte, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción.

El Volkswagen Jetta 2015 ya está disponible a partir de 20.300 euros sin descuentos o campañas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba