Novedad

Volkswagen Passat Exclusive 2013, ya a la venta

Ampliar

15 de julio, 2013

El nuevo Volkswagen Passat Exclusive, tanto en berlina como Variant, supone una interesante oferta gracias a su completo equipamiento y precio ajustado. Esta nueva edición especial ya está disponible en la red de concesionarios de la marca por un precio que parte de los 24.200 euros.

Volkswagen ha puesto a la venta la edición Exclusive disponible en carrocería berlina y Variant, que incluye en su equipamiento radio-navegador, faros bi-xenón con luz de día LED, ordenador de a bordo ‘premium’, faros traseros LED y llantas de 17 pulgadas. De este modo, el nuevo Volkswagen Passat Exclusive se convierte en una interesante elección.

El Volkswagen Passat Exclusive parte de los 24.200 euros y está disponible con dos motorizaciones diésel, el 2.0 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Ambos incorporan la tecnología BlueMotion.

Esta edición del Passat, que cuenta con tecnologías como el asistente de aparcamiento o el acceso sin llaves, combina sus motorizaciones con un cambio manual de seis velocidades, si bien también se ofrece con el cambio de doble embrague DSG.

El VW Passat 2.0 TDi 140 CV en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche