Volkswagen Polo R-Line3

Volkswagen Polo R-Line

1 Febrero, 2012 por

Volkswagen lanza en España el nuevo Polo R-Line, una versión que imprime al modelo un mayor dinamismo y deportividad. Esta variante ofrece un equipamiento muy completo y está disponible con los motores TDI y TSI de 90 y 105 CV, respectivamente.

Volkswagen Polo R-Line3

Acaba de iniciarse la comercialización en España del nuevo Volkswagen Polo R-Line. El modelo se puede equipar con los motores 1.2 TSI y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, respectivamente, y stá orientado a todos aquellos fans del Polo que quieran disfrutar de la imagen más deportiva del mismo, sin por ello tener que hacer el desembolso económico que supone la versión GTI.

La imagen que aporta el acabado R-Line al Polo es la de todo un deportivo.3
La imagen que aporta el acabado R-Line al Polo es la de todo un deportivo.

El equipamiento interior del VW Polo R-Line incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los reposacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, los asientos tapizados “Kyalami” y los pedales acabados en aluminio, así como el volante de piel deportivo y la moldura de las estriberas e, también con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo vienen acabados en color negro.

Exteriormente, el Polo R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, con neumáticos 215/40 R17.

Por último, el equipamiento funcional de este modelo incluye elementos propios de un vehículo de gama superior, como el Climatronic, la conexión multimedia “Media In”, el radio-cd “RCD 510” con seis altavoces, el sensor de lluvia y el espejo interior antideslumbrante.

Precios del nuevo Volkswagen Polo R-Line:

  • 1.2 TSI 90 CV: 17.550 euros
  • 1.2 TSI 105 CV: 18.520 euros
  • 1.6 TDI 90 CV: 18.870 euros
  • 1.6 TDI 105 CV: 19.350 euros

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba