Volkswagen planea fabricar dos nuevos SUVs

Volkswagen planea fabricar dos nuevos SUVs

La firma alemana Volkswagen planea la fabricación de dos nuevos SUVs, uno algo más pequeño que el Tiguan y otro más grande que éste. El objetivo de Volkswagen con estos planes de futuro no es otro que el de seguir creciendo en el mercado de un tipo de vehículos que cada vez se pone más de moda.

Dicen que los tiempos de crisis son los mejores para sacar adelante nuevas ideas. Y eso es precisamente lo que piensan en Volkswagen, marca que planea para el futuro la llegada de dos nuevos SUVs. Se trata de un segmento muy de moda en todo el mundo actualmente, con lo que prácticamente se asegurarían un éxito considerable a corto plazo. El objetivo con estos nuevos modelos sería plantar cara, e incluso adelantar, en entregas a General Motors y Toyota.

El primero de los nuevos SUVs que planea Volkswagen sería de mayor tamaño que el Tiguan, ofreciendo un vehículo con capacidad para siete pasajeros que pueda ser una alternativa real a una mini-van.

En segundo lugar tendríamos el polo opuesto, un SUV de menor tamaño que el Volkswagen Tiguan. Esta idea nace de la demanda que existe en Norte América de vehículos que tengan una buena funcionalidad sin que su consumo de combustible se desmadre. No obstante, la fabricación de estos dos nuevos SUVs estaría en un principio orientada a todos los mercados. Estaremos atentos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Anti SUV 16 octubre, 2012

Tanto SUV tanto SUV… me parece una moda absurda de unos coches que al final ni son para carretera ni son para campo…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba