Volkswagen Passat y Passat Variant con mantenimiento gratis

10 Octubre, 2011, modificada el 12 Octubre, 2011 por

Desde inicio de mes, la berlina media alemana es más atractiva por contar con el paquete Mantenimiento Plus. Un incremento de garantía y tranquilidad, tanto para los compradores de la carrocería de 4 puertas como para los que prefieren el Variant.

1

Para dar prioridad a la calidad del servicio que Volkswagen ofrece a sus clientes, se lanza una atractiva campaña para uno de sus modelos estrella. Desde el inicio de este mes, todos los compradores de un Passat o Passat Variant disfrutaran de 4 años de total tranquilidad, gracias al paquete Mantenimiento Plus que la marca incluye con la compra del vehículo.

Además de adquirir uno de los vehículos más sólidos y completos del mercado, te llevas garantía y tranquilidad extra. Con esta nueva oferta, la marca alemana incluye, sin coste adicional, 4 años de mantenimiento con un límite de 60.000 km.

Este paquete de servicio incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo, reflejados en el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen, hasta los 60.000 km o 4 años. Integra los servicios de mantenimiento y de inspección -cambio de aceite, filtro de aceite y líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, así como la verificación de elementos como el alumbrado, los neumáticos, la batería, entre otros-, todos ellos garantizan que tu Passat se mantenga en perfectas condiciones.

Así, Volkswagen aporta más valor a su gama y da al Passat argumentos más atractivos, si cabe. Disponible en tres niveles de acabado, Edition, Advance y Highline, el nuevo Passat se posiciona como uno de los modelos más competitivos de su categoría.

Tanto la berlina como el Variant, cuya séptima generación se lanzó en España hace cerca de un año, son referencia en sus respectivos segmentos gracias a su excelencia en confort, seguridad y prestaciones.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba