Volkswagen Passat: versión para Oriente Medio

Volkswagen Passat: versión para Oriente Medio

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Qatar una nueva versión del Passat exclusiva para Oriente Medio. Se trata de una variante de mayor longitud que la convencional, que ha sido desarrollada en Norteamérica. Además, ha mostrado un Touareg derivado del que compitió en el Dakar hasta 2011.

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Qatar su nuevo Passat, un modelo “clave” para la estrategia de crecimiento de la multinacional en Oriente Medio, según el responsable de Desarrollo de la firma, Ulrich Hackenberg.

El Passat que se comercializará en Oriente Medio ha sido desarrollado en Norteamérica; se fabrica en el mismo continente. Se trata de una versión de mayor longitud que la que se vende en el mercado europeo e incorpora un motor de gasolina de 170 CV.

Además del Passat, Volkswagen muestra en el certamen qatarí un todoterreno Touareg derivado del que compitió en el Rally Dakar hasta el año 2011; cuenta con un motor de 310 CV. Por último, también se ha desvelado una nueva versión del Amarok, ahora equipado con una transmisión automática de ocho relaciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba