Volkswagen Passat CC R-Line

16 diciembre, 2009

La imagen del Passat CC puede ser todavía más deportiva y contundente echando mano del paquete estético ultimado por la marca.

Con el nuevo Passat CC R-Line, disponible para todos los motores de la gama Passat CC, suben a 7 los Volkswagen tocados por la varita mágica entre Golf, Scirocco, Tiguan, Passat, Passat Variant y Touran. Esta particular “vestimenta”, todo un tuning de fábrica con calidad de primera categoría, confiere un toque más deportivo.

Exteriormente, el Passat CC R-Line se distingue por sus llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas combinadas con neumáticos de medida 235/45. A ellos se añaden un grueso spoiler frontal con proyectores antiniebla adosados y estriberas, todo perfectamente integrado y pintado en el mismo tono que el resto de la carrocería. Paralelamente, las carcasas de las ópticas traseras han sido ahumadas para esta versión, que también incluye logotipos alusivos en frontal y flancos.


En el interior luce detalles que empiezan en los umbrales cromados de las puertas con el emblema “R-Line”. El volante luce diseño privativo, suma 3 brazos, es multifunción y está forrado en cuero. La dotación de serie se enriquece con dispositivo de aparcamiento automático pilotada Park Pilot, asientos de corte deportivo y climatizador bizonal, entre otros. Los precios para esta opción arrancan en 1.400 euros, que son 1.550 en el caso de los vehículos dotados de cambio DSG.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba