Volkswagen Passat CC: ahora para cinco

26 enero, 2010, modificada el 31 octubre, 2014 por

Originalmente ideada para cuatro ocupantes, la berlina coupé alemana se actualiza ofreciendo una quinta plaza como extra.

6

Aunque el modelo original estaba concebido para alojar a 4 ocupantes en otros tantos asientos independientes, el Passat CC recibe, año y medio después de su lanzamiento y como opción, un asiento trasero corrido que permite alojar a un quinto pasajero en el espacio posterior central. Esta solución también está prevista para uno de sus rivales, el Audi A5 Sportback. El Passat CC también compite, aunque en menor grado, con los Mercedes-Benz CLS más asequibles.

El coche gana así utilidad para uso cotidiano, pues esa quinta plaza no deja de lado su correspondiente reposacabezas ajustable y cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje. Al menos en Alemania, donde ya está disponible, el extra tiene un coste de lo más razonable: 100 euros.

Con la configuración trasera triplaza, el respaldo queda fraccionado en 2 secciones asimétricas abatibles para sumar capacidad al volumen de por sí notable que ofrece el maletero, lo que redunda en un incremento de la practicidad si toca llevar en el interior objetos largos, como bicicletas o tablas de esquí.

1 Comentario

marcos 17 julio, 2011

Hace unos dias probe el passat cc y la verdad es q me encanto; muy bonito , buen motor, pero q malos son los asientos; al salir del coche uno tiene q rozar con los bordes de esos joios asientos,

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba