Volkswagen Passat CC 2012

3 noviembre, 2011, modificada el 4 noviembre, 2011 por

A mediados de mes se presentará, en el Salón de los Ángeles, Estados Unidos, el nuevo rediseño del Volkswagen Passat. Llegará a nuestros concesionarios a principios de 2012 con una carrocería renovada, algunos detalles de interior y cinco motores.

6

La renovación del Volkswagen Passat CC (Comfort Coupe) llega tres años después de su debut. Una berlina de cuatro puertas y carrocería cupé, basada en el Passat de 2005, que desde su aparición causó impacto por la belleza de sus formas y calidad. Un modelo casi único que ha tenido que enfrentarse a rivales como los Renault Laguna Coupé y Peugeot Coupé 407, aunque estos con dos puertas en vez de cuatro.

El Passat CC 2012 abandona las actuales líneas suaves por otras más afiladas y agresivas. Estrena una calandra con barras y listones y unos faros bixenón con luces de día de led, además de unos unos pilotos más rasgados e igualmente equipados con led. En cuanto al interior, en las fotos facilitadas por Volkswagen no se aprecian prácticamente cambios.

El nuevo Passat CC te propone un descanso cuando estás fatigado

El equipamiento crece notablemente. Como elementos de serie se incorporan las mencionadas ópticas, reposacabezas delanteros con ajuste longitudinal y un sistema que alerta al conductor cuando éste se encuentre fatigado para que se tome un descanso. Opcionalmente dispondrá de sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente por cambio involuntario de carril, detección de objetos en el ángulo muerto, iluminación con cambio automático de alcance y asientos calefactados, ventilados y con función masaje, entre otros.

Las mecánicas disponibles serán cinco. Dos diésel de 140 y 170 CV y tres gasolina con potencias de 160, 210 y 300 CV. Para aminorar consumos, las versiones de gasoil contarán con el sistema de arranque y parada automáticos Start/Stop. Con él, Volkswagen firma un consumo de sólo 4,7 litros/100 km para el TDi 140 con cambio manual de 6 velocidades.

2 Comentarios

felix encantadocoche.es 15 noviembre, 2014

el volkswagen cc 1.8 160 cv despues de tener varios coches, como RENAULT Y CITROEN ,en dos versiones gasolina y diesel que son ,en renault el R12 TS,y el R18 DIESEL-,EN CITROEN EL BXI 2.0 y el C5 2.2 DIESEL ESCLUSIBE tengo que decir que he estado los 12 años con el C5 contentisimo por su comodidad,amplitud, seguridad ypor su velocidad que desarrollaban sus 136 cv pero ahora que tengo el coche arriba anunciado tengo que decir que no he tenido nunca un coche tan suave de conducir y tan bonito de linea como este y tanta potencia en dos palabras estoy encantado.Doy las gracias a los fabricantes por aber parido este coche.

Rubén Fidalgo 16 noviembre, 2014

Hola felix, me alegra leer este tipo de cosas, a mí también me parece un coche muy elegante y que cumple con las expectativas. Aquí tienes un par de pruebas que tenemos de él: https://www.autocasion.com/actualidad/?s=mos+volkswagen+cc+cv&sc=pruebas Un saludo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba