Volkswagen Passat BlueMotion

14 octubre, 2011 por

La filosofía eficiente de Volkswagen, BlueMotion, llega a la segunda generación del Passat. La berlina media alemana alardea de consumos de risa con emisiones a la misma altura. Está disponible en carrocería de 4 puertas, berlina, y familiar, Variant, con motor 1.6 TDI de 105 CV.

5

Llega la sengunda generación del Volkswagen Passat BlueMotion, nueva referencia ecológica de su segmento. Con un motor 1.6 TDI de 105 CV, cambio manual de 6 velocidades y combinado con la tecnología más eficiente desarrollada por la marca alemana, el nuevo miembro de la familia BlueMotion establece nuevos estándares de ahorro y eficiencia en el segmento de las berlinas medias.

Acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, el Variant en 12,5, y alcanza los 198 km/h, 196 la carrocería familiar. Estas prestaciones se combinan con los consumos más contenidos de su categoría, 4,1 y 4,3 litros a los 100 km/h en ciclo combinado y unas emisiones de 109 y 113 gr/km para la berlina y el Variant, respectivamente.

Las BlueMotion Technologies tienen mucho que ver en la capacidad de ahorro del nuevo Passat BlueMotion. Sistemas como la recuperación de energía de frenado, el Start/Stop y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura permiten que estas cifras.

El equipamiento de esta segunda generación toma como base el que se ofrece en el acabado Edition, del que destacan elementos como las llantas de aleación Barcelona, el equipo de audio RCD310, así como el avanzado sistema de detección de fatiga. El nuevo BlueMotion equipa además, elementos especialmente diseñados para esta versión, como el spoiler trasero, el tapizado de los asientos y la parrilla delantera, además del color exterior Azul Glaciar, exclusivo de esta versión de manera opcional.

Precios:
Volkswagen Passat BlueMotion 1.6 TDI 105 CV: 25.750 euros.
Volkswagen Passat Variant BlueMotion 1.6 TDI 105 CV: 27.000 euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba