Volkswagen Multivan The Original, todo en uno4

Volkswagen Multivan The Original, todo en uno

8 Septiembre, 2017 por

Volkswagen intruduce en nuestro mercado una nueva variante de su Multivan, la The Original. Con esta versión sustituye a la tredline y gana en equipamiento. Todo desde 33.000 euros.

Volkswagen Multivan The Original, todo en uno4

Volkswagen lanza en nuestro mercado un nuevo acabado para la Multivan. Este es un modelo que materializa, como ningún otro, la versatilidad, con 6 versiones diferentes. La Multivan es una de las mejores alternativas para aquellos que desean tenerlo todo, así logran espacio, confort, tecnología, diseño y un modelo marcado por más de medio siglo de historia. La Multivan se adapta perfectamente a als exigencias del uso diario convirtiéndose, por tanto, en el mejor aliado para las escapadas de fin de semana, tiempo de ocio y el día a día.

Los pilares sobre los que se fundamenta la Volkswagen Multivan son: su tecnología, conectividad, funcionalidad, versatilidad y seguridad, además del confort. Atributos que se ven reforzados en la nueva versión que sustituye al acabado Trendline. Ahora posee un equipamiento de serie mayor, que incluye asientos giratorios en la segunda fila, llantas de 16 pulgadas, asistente de aparcamiento delantero y trasero, el paquete vivilidad y otro elementos de confort.

La conectividad es otro de esos aspectos que ya no pueden pasar desapercibidos en un vehículo como la Multivan The Original. Ahora equipa App-Connect de serie, con el que se podrá conectar el Smartphone al vehículo y utilizar sus aplicaciones a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. También se han incorporado, de serie, asistentes a la conducción como detector de fatiga, control de velocidad o sistema de frenada anticolisiones múltiples.

Logo Multivan The Original4
Logo Multivan The Original

La Multivan The Original está disponible con motorizaciones 2.0 TDI de 114 y 150 CV, siempre con tracción delantera y cambio manual. Aunque la versión más potente tiene la posibilidad de equipar un cambio automático de doble embrague DSG con seis relaciones.

La Volkswagen Multivan The Original llega a nuestro mercado con un precio muy competitivo de 33.000 euros. Gracias a esto demuestra que Volkswagen puede tener un vehículo que aúne grande capacidades y mantenga un precio razonable.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba