Volkswagen Tristar, el “transporte del futuro”9

Volkswagen Tristar, el “transporte del futuro”

23 septiembre, 2014 por

El Volkswagen Tristar es un original modelo que cuenta con interesantes soluciones para crear un vehículo flexible para el transporte y con cualidades de todoterreno. La marca lo define como el “transporte del futuro” para todo tipo de negocios.

Volkswagen Tristar, el “transporte del futuro”9

Volkswagen presenta en la edición de este año del Salón del Automóvil de Hanover un prototipo con el nombre de Tristar, consistente en un robusto ‘pick up’ con cabina extendida, barra estilizada y corta distancia entre ejes llamado a convertirse en el “transporte del futuro” para todo tipo de negocios.

Volkswagen explica que sus diseñadores han desarrollado un lenguaje de alta precisión, nuevo y familiar, en el que las líneas agudas envolventes, las luces LED y la nueva arquitectura del frontal dotan a este prototipo de un aspecto poderoso.

“El salpicadero recuerda, por su funcionalidad y simplicidad, a los modelos anteriores del Volkswagen Transporter”, al tiempo que la carga puede distribuirse en dos niveles distinto. En la zona de superficie plana hay un cajón hermético y espacioso, en el que también se encuentra el neumático de gran banda de rodadura, señala.

Al describir el Volkswagen Tristar, la compañía lo califica de “multifuncional como una navaja suiza; variable, fiable y todoterreno”. Además, pone en valor su gran capacidad como todoterreno combinada con la flexibilidad en cuanto a transporte y almacenamiento. En resumen, el modelo se presenta como un “todoterreno para especialistas” que aspira a convertirse en un referente dentro de su categoría.

“El Tristar muestra una combinación sin precedentes de todas las buenas características de la gama T. Muestra su potencial y demuestra que sigue siendo el último referente combinando el ayer y el mañana”, señala el presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, Eckhard Scholz

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba