Volkswagen lanza en febrero el nuevo Passat CC

La firma automovilística alemana Volkswagen lanzará, durante el mes de febrero, la nueva variante CC de su modelo Passat en el mercado europeo. Según informó la compañía, los primeros países en recibir este automóvil serán Alemania y Luxemburgo.

Pese a que Alemania y Luxemburgo serán los primeros en poder difrutar del nuevo Passat, Volkswagen ha indicado que durante el resto del mes de febrero el Passat CC se comercializará en otros países de Europa, mientras que en la próxima primavera llegará a América, a Rusia y al mercado asiático. El diseño de la nueva versión del CC ha sido actualizado en comparación con sus predecesores y, según resaltó la empresa, este modelo cuenta con una parte frontal y con una trasera “completamente rediseñadas”.

Además, este automóvil dispone de un amplio nivel de equipamiento en el que destacan los faros bixenon con luces estáticas de giro, la iluminación con diodos LED, así como la detección de fatiga del conductor, la radio CD o el Side Assist Plus con Lane Assist.

La oferta de motorizaciones del nuevo Volkswagen CC estará compuesta por seis mecánicas diferentes. Las versiones diésel TDI tendrán potencias de 140 y 170 CV y habrá una tercera variante diésel BlueTDI y todas dispondrán del sistema Stop/Start. De su lado, las mecánicas de gasolina disponibles en el nuevo Passat CC contarán con potencias de 160, 210 y 300 CV. Según la firma alemana todos los propulsores de hasta 210 CV se podrán asociar a la caja de cambios DSG.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba