Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, a la venta

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, a la venta

Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado nacional la edición especial Karmann del Beetle Cabrio, que tiene el objetivo de homenajear al creador del vehículo, Wilhelm Karmann.

El carrocero alemán diseñó en 1949 el primer Beetle a petición de la compañía automovilística. La edición especial Beetle Cabrio Karmann, basada en el acabado Design, se podrá seleccionar en siete colores diferentes de carrocería y cuenta con equipamiento exclusivo.

El precio de partida del VW Beetle Cabrio Karmann roza los 30.000 euros.
El precio de partida del VW Beetle Cabrio Karmann roza los 30.000 euros.
Ampliar

Entre los elementos de equipamiento que monta esta variante destacan las llantas de aleación galvanizadas de 18 pulgadas, el color marrón de la capota eléctrica, así como la inscripción Karmann en los pasos de rueda, molduras de entrada y volante.

Dentro del habitáculo, el Beetle Karmann cuenta con asientos deportivos en negro Alcántara y tela marrón Catch Up en las bandas laterales, así como con volante, cambio de marchas y freno de mano en cuero con pespuntes en gris mate.

Este vehículo dispone de elementos de equipamiento como la integración para iPhone con diferentes aplicaciones, el sistema de estacionamiento Park Pilot con sensores delanteros y traseros y faros bixenon con luz LED diurna.

El Beetle Cabrio Karmann se puede escoger con tres motores diferentes, uno de gasolina TSI de 105 CV y dos diésel, uno de 105 y otro de 140 CV. El de mayor potencia podrá contar de forma opcional con transmisión automática DSG de seis marchas.

La nueva edición especial del Beetle de Volkswagen se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 29.480 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba