Volkswagen introduce mejoras en casi toda su gama

Volkswagen introduce mejoras en casi toda su gama

Es una tradición que, con la llegada del verano, las marcas introduzcan mejoras en sus modelos. Volkswagen lo hace en casi toda su gama de vehículos, desde nuevos equipamientos hasta retoques de acabado.

Muchas marcas realizan actualizaciones de sus modelos para que las ventas no se estanquen antes del cambio de año fiscal, de forma que su “año modelo” (Model Year) suele empezar en julio.  Volkswagen es una de esas compañías, de modo que el mes que viene comenzará a producir sus vehículos “MY2013”.

Así, casi toda su gama se pone al día en lo que a equipamiento, opciones y personalización se refiere.

Gama Volkswagen Golf Cabrio, VW Eos,  Jetta,  Tourany Scirocco

Estos modelos se benefician de la incorporación de nuevos elementos a su catálogo de opciones.  Así, el Volkswagen Golf Cabrio puede equipar el sistema de audio Dynaudio Confidence y el detector de fatiga. Este último elemento también estará disponible en el VW Eos, que puede añadir la cámara de marcha atrás y las inserciones de ébano.

Por su parte, el Jetta se beneficia de la opción de faros bi-xenon con luz dinámica y luz diurna tipo LED, y la cámara de marcha atrás (sólo en el acabado Sport)

El Volkswagen Touran es el que más gana con esta nueva lista de opciones: sensor de fatiga, aviso de cambio de carril y luz dinámica de curvas. El VW Scirocco también podrá disponer del sistema de detección de fatiga de sus hermanos.

Gama Volkswagen Sharan

Sistema Aviso Fatiga VW
El sistema analiza el comportamiento del conductor constantemente. Al detectar síntomas de pérdida de atención, propone una parada de descanso.
Ampliar

En el VW Sharan se amplía el equipamiento de serie en todas sus versiones, mejorando su relación precio/equipamiento. De este modo, en el acabado Advance incorpora el sistema de detección de fatiga, reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente, cámara de marcha atrás y el sistema Park Assist 2.0.

En el acabado Sport se añade, además, el techo panorámico, y en las motorizaciones 2.0 TDi de 170 CV y 2.0 TSI de 200 CV se incorpora el sistema XDS de control de pérdidas de tracción.

Gama Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat mejora su sistema tecnológico con la incorporación del Side Assist Plus con Lane Assist : además del aviso sonoro de cambio de carril involuntario, también produce vibración en el volante y un aviso visual.

Gama Volkswagen Beetle

El VW Beetle aumenta sus posibilidades de personalización, entre las que destaca el poder incorporar en la parte trasera la inscripción “Escarabajo”, haciendo un guiño a su original espíritu.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba