Volkswagen Fender up!: mejor sonido y más equipamiento

Volkswagen Fender up!: mejor sonido y más equipamiento

La versión Fender llega al Volkswagen up! para ofrecer un urbano con un potente equipo de sonido de 300 vatios, seis altavoces y subwoofer y un completo nivel de equipamiento.

Volkswagen ha incorporado a la gama del up! la nueva versión Fender up!, que incorpora un potente equipo de sonido Fender en combinación con un alto nivel de equipamiento.

Volkswagen explicó que esta nueva versión cuenta con un sistema de audio con 300 vatios de potencia, que incluye seis altavoces y un subwoofer. Así, el up! se convierte en el tercer modelo de la compañía en integrar el sistema Fender, tras el Beetle y el Beetle Cabrio.

La potencia del equipo de sonido es de 300 vatios de sonido.
Ampliar

El nuevo Fender up! incluye de serie, a su vez, el sistema Maps&More que dispone de infoentretenimiento, navegación y telefonía con reproductor multimedia para archivos de audio. Este dispositivo tiene una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, equipo manos libres y bluetooth.

Este modelo se podrá escoger con la motorización MPI de 1,0 litros con las potencias de 60 y 75 CV, que se pueden combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con la transmisión secuencial ASG, también de cinco marchas.

El Volkswagen Fender up! se ofrece con la pintura exclusiva naranja como opcional, así como con lunas laterales y trasera oscurecidas, con retrovisores exteriores en negro, con llantas de aleación de 16 pulgadas o elementos exclusivos como la tapicería Fender con costuras en naranja o volante, palanca de cambios y freno de mano en cuero.

Prueba: Volkswagen up! Automático

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba