Volkswagen Golf 4Motion: tracción integral en la séptima generación8

Volkswagen Golf 4Motion: tracción integral en la séptima generación

28 Enero, 2013, modificada el 5 Febrero, 2013 por

Desde el llamativo VW Golf Country de la segunda generación, no han faltado las versiones 4×4 en el compacto alemán. Ya está aquí el último 4Motion con una reducción de consumo del 15% respecto a la sexta generación.

Volkswagen Golf 4Motion: tracción integral en la séptima generación8

Volkswagen amplía la gama de la séptima generación del Golf con la versión a con tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion, que reduce un 15% el consumo en relación con su antecesor.

El nuevo Volkswagen Golf 4Motion se comercializará con tres niveles de acabado, y con dos motores turbodiésel de cuatro cilindros que entregan una potencia de 105 y 150 CV, respectivamente.

El consumo del Golf con tracción integral se sitúa en 4,5 l/100km con la motorización de 105 CV y en 4,7 l/100km con el propulsor de 150 CV, de forma que aumentan las prestaciones respecto a su predecesor, mientras el consumo baja un 15%.

Golf Country8
El Golf country es el precursor de los SUV.

Volkswagen, que fabricó el primer Golf con tracción a las cuatro ruedas en 1986, nacían el Golf Syncro y el Country con una carrocería muy peculiar enfocada al ocio al aire libre. El nuevo sistema 4Motion pesa 1,4 kilos menos que el anterior, no requiere acumulador de presión y reacciona de una forma “extremadamente rápida”.

Todas las versiones del Golf 4Motion disponen de serie de sistema Stop/Start, diferencial electrónico de bloqueo en ambos ejes, siete airbags, luces diurnas, aire acondicionado o cuatro elevalunas eléctricos, entre otros. El precio del sistema 4Motion en Alemania es de 1.800 euros.

Te puede interesar...

3 Comentarios

Rubén Fidalgo 29 Enero, 2013

El Golf Country es un coche de culto en algunos mercados. Mientras, el Golf Rally pasó sin pena ni gloria.

Jose 30 Enero, 2013

Sera porque el country aportaba mas que el Rally. El country tenía visiblemente el bastidor mas alto… Era el SUV de la epoca

edu 5 Febrero, 2013

yo tengo el golf country de la foto, en el mismo color, ahora mismo lo tengo en venta. tambien tengo un golf cabrio serie 1.
el country es increible, lo que más me tiene impresionado es su tracción que pasa de 2 a 4 automaticamente.
un saludo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba