El Volkswagen Beetle TSI 160CV estrena cambio DSG

El Volkswagen Beetle TSI 160CV estrena cambio DSG

20 septiembre, 2012

Poco a poco, los cambios automáticos van abriendo brecha en nuestro mercado. Ahora le toca el turno al Volkswagen Beetle: en combinación con la mecánica TSi de 160 CV, ofrece el cambio DSG de 7 relaciones como opción.

Volkswagen ha ampliado la gama de su VW Beetle con la posibilidad de combinar el motor TSI de 160 CV con la caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

La marca destacó que la utilización de esta caja de cambios de doble embrague con esta mecánica permite obtener una conducción más deportiva y dinámica, al tiempo que logra reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El Beetle, con dicha combinación, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h, con una aceleración 0-100 km/h en 8,3 segundos, todo ello arrojando un consumo de combustible combinado de 6,2 l/100km. Las emisiones de CO2 se sitúan en 143 g/km.

Los precios del VW Beetle con el motor TSI de 160 CV y la caja de cambios DSG de siete velocidades se sitúan entre los 23.740 euros del acabado Design y los 26.970 euros de la opción Sport.

Vídeo prueba del VW Beetle 1.2 TSi

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noemí Alonso 22 septiembre, 2012

El cambio DSG es una pasada, pero, si te gusta la conducción deportiva, ¿no seguirás prefiriendo una transmisión manual?

Rubén Fidalgo 22 septiembre, 2012

Las cajas de cambio automáticas actuales tienen un comportamiento bastante bueno. Aunque seamos unos conductores con un perfil más dinámico, el 90% del tiempo lo pasamos en ciudad o autovías… sólo echaremos de menos el cambio manual el 10% del tiempo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba