Novedad

El Volkswagen ID.3 enriquece su gama con nuevas versiones

El Volkswagen ID.3 enriquece su gama con nuevas versiones
Ampliar

22 de febrero, 2021

El primer integrante de la familia ID de Volkswagen presenta sus versiones de acceso con una nueva batería de 45 kWh.

El Volkswagen ID.3 que nosotros mismos ya pudimos conducir el pasado mes de octubre ha sido el primer modelo diseñado y desarrollado en la marca para constituir una gama 100% eléctrica. A finales del pasado año se lanzaron sus mecánicas más potentes y sus baterías más capaces (58 y 77 kWh.) Ahora es el momento de conocer las versiones de acceso que equiparán la batería de menos capacidad disponible en el compacto alemán de cero emisiones. En concreto, se trata de una batería de iones de litio de 45 kWh de capacidad neta que ofrecerá a los conductores una autonomía homologada de hasta 348 km. A ella se acoplará la motorización Pure Performance de 110 kW o 150 CV de potencia, la cual puede llevar al ID.3 hasta los 100 km/h desde parado en 9 segundos.

Probamos el nuevo VW Golf GTE: clara mejoría

Este Volkswagen ID.3 de acceso se lanzará con dos niveles de equipamiento. Por un lado, el Pure Performance (desde 32.245 euros) incorporará de serie elementos como la tecnología Car2X, el detector de fatiga, el Front Assist, la función de llamada de emergencia eCall, el control de crucero adaptativo ACC, el selector de modos de conducción, los sensores de luces y lluvia, el asistente de aparcamiento automático, el control de voz y el sistema de arranque sin llaves Keyless Go, entre otros. El acabado superior City (desde 34.785 euros) se ofrecerá con los paquetes Confort, que incluye retrovisores abatibles eléctricamente; y Multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, conectividad y cargador de móvil por inducción. En este caso, la potencia de carga máxima en CC es de 100 kW, en lugar de 50.

Un nuevo motor para el ID.3 de batería intermedia

Además, Volkswagen ha anunciado un nuevo motor de 107 kW o 145 CV de potencia disponible en el ID.3 con batería de 58 kWh, cuya autonomía oficial asciende a los 425 km. Esta nueva versión estará a la venta con tres acabados: Pro (34.985 euros), Life (36.895 euros) y Business (40.475 euros.)

Comentarios

Aquí está tu coche