Volkswagen Golf Sportsvan Bluemotion: solo 3,6 l/100 km

Volkswagen Golf Sportsvan Bluemotion: solo 3,6 l/100 km

Volkswagen incorpora a su monovolumen Golf Sportsvan la versión Bluemotion para lograr un consumo de apenas 3,6 l/100 km en la variante con el motor 1.6 TDI de 110 CV.

El Volkswagen Golf Sportsvan, la versión familiar del exitoso compacto, ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra. Prácticamente conocíamos todos los detalles de este nuevo monovolumen, pero la marca alemana acaba de anunciar una novedad importante: el Golf Sportsvan contará con una versión Bluemotion, que se convertirá en la más eficiente de la gama.

El Volkswagen Golf Sportsvan Bluemotion homologa un consumo de combustible de 3,6 l/100 km.
El Volkswagen Golf Sportsvan Bluemotion homologa un consumo de combustible de 3,6 l/100 km.
Ampliar

Este Volkswagen Golf Sportsvan Bluemotion incorpora el motor 1.6 TDI de 110 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. La puesta a punto de esta mecánica ha permitido a la marca obtener cifras de consumo muy bajas. En la práctica esto se traduce en un consumo de apenas 3,6 l/100 km con una emisiones de dióxido de carbono de 95 g/km.

Este modelo se podrá escoger con otras seis motorizaciones diferentes que cubren un espectro de potencias que oscila entre los 85 y los 150 CV. Todos estos propulsores cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

En comparación con el Golf, el nuevo Golf Sportsvan ha experimentado diferentes modificaciones orientadas a mejorar el espacio interior de los ocupantes, así como para ganar habitabilidad y versatilidad. Este coche tiene una capacidad máxima de maletero de 1.500 litros y los asientos de la segunda fila se pueden mover en hasta 18 centímetros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba