Volkswagen Golf Rabbit Last Edition1

Volkswagen Golf Rabbit Last Edition

3 Julio, 2012, modificada el 4 Julio, 2012 por

Volkswagen lanza el Golf Rabbit Last Edition, que llega a los concesionarios con un equipamiento de primera por un precio de partida de 16.900 euros. Además, la marca alemana ofrece un mantenimiento totalmente gratuito durante los primeros cuatro años o 60.000 kilómetros de uso del coche.

Volkswagen Golf Rabbit Last Edition1

Cinco años después de la llegada de la sexta generación del Volkswagen Golf, la marca alemana continúa apostando fuerte por su modelo más representativo. En esta ocasión lo hace lanzando una nueva versión Last Edition, basada esta vez en el Golf Rabbit.

El Volkswagen Golf Rabbit Last Edition cuenta con un equipamiento de lo más completo y funcional, lo que no impide que esté disponible por un precio de partida de 16.900 euros. Además, la marca alemana ofrece cuatro años o 60.000 km. de mantenimiento gratuito. Este nuevo Golf Last Edition ofrece también la posibilidad de escoger la versión de cinco puertas sin que su precio aumente.

A todo esto tenemos que añadir el paquete “Advance Multifunción” en las versiones Advance y el “Sport&Xenon” para el Sport. El paquete “Advance Multifunción” incluye elementos como el “Tempomat”, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, además de incluir levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG. Por su parte, el paquete “Sport & Xenon” incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas “Porto” con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Volskwagen anuncia que las versiones de entrada para esta campaña Last Edition heredan la denominación Rabbit, que la marca alemana ofrece con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

Te puede interesar...

1 Comentario

winefesto 6 Julio, 2012

el golf VI lleva cuatro años en el mercado no cinco

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba