Volkswagen Golf Rabbit: Especial y asequible

21 Septiembre, 2011, modificada el 23 Septiembre, 2011 por

La acertada política de Volkswagen de lanzar series limitadas utilizando antiguas denominaciones de éxito es una realidad con este Golf Rabbit. Una edición de sólo 1.000 unidades, equipada con el motor 1.6 TDi de 90 CV y cambio manual de 5 velocidades.

1

El Volkswagen Golf diésel más barato

Volkswagen ha elegido el motor turbodiésel 1.6 TDi de 90 CV de potencia con cambio manual de 5 velocidades para utilizarlo por primera vez en el actual Golf y así lanzar esta serie especial. Denominada Rabbit, viene equipada con el nivel equivalente al Advance, a un precio de 17.600 euros (cantidad que incluye un descuento englobado en una campaña promocional. El precio de tarifa es de 19.670 euros).

Estéticamente, el Rabbit se distingue por incluir una pequeña placa identificativa en el portón trasero, las láminas de la parrilla en color negro y un espoiler integrado en la zaga. Está disponible con carrocería de 3 o de 5 puertas -ésta, más cara-, con tres colores: blanco ‘Candy’, rojo ‘Tornado’ y negro ‘profundo efecto perla’, las dos últimas a un precio mayor.

El equipamiento integra llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, antinieblas delanteros con luz de giro, control de estabilidad, seis airbags, volante de tres radios en cuero, aire acondicionado, entradas USB, ordenador de a bordo y radio CD con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces. De serie también cuenta, de manera exclusiva, con barras portantes y portabicicletas.

El ‘conejito’ del Golf se convierte en la versión diésel más barata de la gama y una de las de menor consumo y emisión de sustancias contaminantes. Volkswagen asegura un gasto de combustible de 4,5 litros/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 118 gr/km.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba